Correa: "Similitudes de ataques y actores entre la Revolución Liberal y la Ciudadana son impresionantes"

25 de junio de 2015 10:12

El presidente Rafael Correa cumplirá hoy agenda en Manabí, provincia que cumple 191 años. También se celebra el natalicio de Eloy Alfaro.

Mediante su cuenta de Twitter, el Jefe de Estado señaló que "las similitudes de ataques y actores entre la Revolución Liberal y la Ciudadana son impresionantes".

En la provincia, el Jefe de Estado participará de la sesión solemne, en el Club social Bellavista, a las 11:00. A las 13:05, el Mandatario participará de un almuerzo popular, en el parque Forestal, vía a Crucita, km 1 1/2.

Mientras que a las 16:30 participará del evento: "Somos gobiernos parroquiales, la fuerza rural del país", que se realizará en el Centro Cívico Ciudad Alfaro.

Según la Secretaría de la Política, en este encuentro asistirán Ministros de Estado, Gobernadores, Alcades y diferentes autoridades nacionales y locales. En este espacio se busca que los representantes de las Juntas Parroquiales Rurales de la Costa, Sierra y Oriente del país dialogen con el Gobierno Nacional. Se espera que más de 10.000 personas participen. (I)

 

 

 

 

 

 

El presidente Correa mantendrá hoy agenda en Manabí. Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de la Presidencia
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Te recomendamos

Contenido externo patrocinado