Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Simpatizantes de PAIS realizan vigilia en Carondelet

Simpatizantes de PAIS realizan vigilia en Carondelet
19 de agosto de 2015 - 18:31

La Plaza de la Independencia, ubicada en el Centro Histórico de Quito, se llenó esta tarde y noche. Llegaron con la consigna de defender la democracia representantes del Partido Comunista Ecuatoriano, Amazonía Vive, Comando PAIS, Partido Comunista del Ecuador, Partido Socialista Ecuatoriano, colectivo del 30-S, Fuerza Rural, Asociación Amaru, entre otros.

También hubo moradores de barrios como Lucha de los Pobres, el Comité del Pueblo, La Tola y también del Centro de la Revolución Ciudadana de Bolívar y de Pastaza.

De los asambleístas que se encuentran en el Centro Histórico están Virgilio Hernández, Soledad Buendía y Ximena Ponce. Buendía dijo que el encuentro multitudinario es "una jornada de micrófono abierto y que la ciudadanía festeja los 8 años del gobierno y ratifican el apoyo al presidente Correa".

Llegó con tamboreros, quienes alegraron a los asistentes "Alerta, alerta, que camina la espada de Bolívar por América Latina", gritaron.

En la plaza de la Independencia hay personas con carteles que dicen: "Sin la lucha, no hay victoria, contigo estamos Presidente hasta la victoria siempre". También: "No derecha, si a la Revolución Ciudadana, estamos en paz y armonía".

En el lugar se armó unas tarima, en donde se presentaron artistas como Byron Bahamonte y Stalyn González, que motivaron a los asistentes a defender la democracia.

González dijo que no van a permitir que se topen los 8 años de lucha. "Los golpistas no pasarán somos herederos del Buen vivir", agrego.

Cristina Jaramillo, habitante de La Tola, llegó con banderas nacionales. Ella reconoció los avances en salud para los adultos mayores. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media