Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Servidores públicos deberán actualizar su declaración patrimonial hasta el 30 de junio

Servidores públicos deberán actualizar su declaración patrimonial hasta el 30 de junio
30 de mayo de 2020 - 11:54 - Redacción Web

El contralor general del Estado, Pablo Celi de la Torre, envió un oficio -vía correo electrónico- a todos los servidores públicos, disponiendo que realicen la actualización de su declaración patrimonial jurada. El cumplimiento de esta disposición es obligatorio y deberá realizarse hasta el 30 de junio de 2020.

La Contraloría General del Estado efectúa este requerimiento amparada en el inciso tercero, artículo 3, de la Ley para la Presentación y Control de las Declaraciones Patrimoniales Juradas, que atribuye al contralor la facultad de solicitar la actualización y presentación de este documento, en cualquier momento del ejercicio del cargo público.

Este procedimiento se lo realizará exclusivamente a través de la página web www.contraloria.gob.ec, opción servicios en línea. Antes de efectuarlo, cada funcionario deberá suscribir la declaración de responsabilidad por el uso de medios electrónicos e indicar su dirección de domicilio y correo electrónico.

Las máximas autoridades, en coordinación con las unidades de talento humano de todos los organismos públicos, deberán verificar el puntual cumplimiento de esta disposición y reportar cualquier novedad a la Contraloría. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media