Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una bicicleta y un reloj Rolex obsequiados a Rafael Correa, a subasta

Una bicileta y un reloj serán los primeros objetos a rematar. Foto: Captura de pantalla de la página http://www.subastasparaelpueblo.com
Una bicileta y un reloj serán los primeros objetos a rematar. Foto: Captura de pantalla de la página http://www.subastasparaelpueblo.com
19 de septiembre de 2015 - 21:15

El presidente de la República, Rafael Correa, informó esta mañana que 2 obsequios que recibió por parte de mandatarios de naciones amigas serán subastados de manera pública. 

Para este procedimiento se ha activado la página web http://www.subastasparaelpueblo.com/ para que los ciudadanos nacionales y extranjeros puedan conocer los 2 objetos que se rematarán.

El primer regalo que se subastará será una bicicleta Flying Pigeon, adornada con los colores del tricolor ecuatoriano, regalado por las autoridades chinas en enero de este año. Este objeto tendrá un valor base de $ 1.200.

La próxima semana se habilitará el remate de un reloj Rolex Oyster, de acero y oro amarillo, que le fue obsequiado al hijo del presidente Correa en su visita oficial a Qatar en octubre 2014. Tendrá un valor base de $ 8.000.

Las personas que deseen participar en la subasta deberán colocar su oferta en la página web hasta las 00:00 del próximo viernes 25 de septiembre.

Los fondos recaudados en cada uno de los remates serán destinados para la construcción de viviendas en Zumbahua, en Cotopaxi. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media