Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gómez responde a Lasso, pero no dice si se desafiliará de CREO

Gómez responde a Lasso, pero no dice si se desafiliará de CREO
Foto: Archivo / Asamblea
04 de febrero de 2020 - 14:00 - Redacción Política

El legislador Roberto Gómez, quien fue expulsado del bloque legislativo movimiento político CREO, no respondió sobre cuál sería su situación al interior del partido.

Más si se refirió a las declaraciones realizadas por el líder de CREO, Guillermo Lasso, quien en sus redes sociales mencionó que "no será cómplice de los errores de quienes confunden la religión con la política".

Al respecto, Gómez dijo que los "principios de defensa a la familia no se negocian" y que deben ser defendidos. Agradeció a Lasso por permitirle haber iniciado juntos el proyecto político y ratificó que siempre se opuso al pacto de su líder con el partido de gobierno, Alianza PAIS

"En relación a lo político, los principios de defensa de la familia, la vida y la libertad no se negocian, no se transan ni se esconden, deben ser defendidos mirando de frente sean cuales sean las consecuencias. Lo seguiré haciendo porque esos son mis principios de vida", indica un comunicado que leyó ante periodistas. 

Mientras tanto, los legisladores de CREO, Jeannine Cruz y Fernando Flores, quienes fueron ponentes del juicio político contra Diana Atamaint, presidenta del Consejo Nacional Electoral, presentaron una denuncia penal en Fiscalía General del Estado contra la titular del organismo electoral, por el presunto delito de tráfico de influencias. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Hay cinco candidaturas presidenciales y vicepresidenciales inscritas para las elecciones de 2021. El Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó la inscripción de Democracia Sí con los postulantes Gustavo Larrea y Alexandra Peralta.

Social media