Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Red Geológica Minera eligirá nuevo directorio

Red Geológica Minera eligirá nuevo directorio
06 de octubre de 2016 - 11:04 - El Ciudadano

Hoy se realizará la elección del nuevo directorio de la Red de Investigación Geológica Minera del Ecuador, en el auditorio Franklin Ramírez Pazmiño, del Ministerio de Educación, ubicado en la av. Amazonas y Atahualpa.

 La Asamblea General y presentación de la misma estará a cargo del viceministro de Minería, Galo Armas, quien expondrá los avances de la conformación de la Red. A la vez participará el viceministro de Conocimiento y Talento Humano, Rubén León, quien presentará la importancia de la investigación en este ámbito.

 En este espacio se presentará el proyecto ‘Estandarización de Abreviación, Simbolización y Formato de Base de Datos para Cartografiado Geológico’.

 La Red de Investigación Geológica Minera es un grupo que trabaja en el desarrollo del conocimiento y la tecnología en temas geológico mineros. Los objetivos son coadyuvar a la transformación industrial y tecnológica del sector geológico-minero, mediante la articulación de la investigación científica, tecnológica y la educación superior, con el sector productivo; y definir los requerimientos de investigación en el sector geológico–minero.

La conformación de esta red, que se inició en junio de 2016, busca la integración de expertos, la vinculación del sector y la articulación con la academia, para  perfeccionar el nivel de investigación e integralidad de este sector estratégico. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media