Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

PSC registró a su candidato a la Prefectura del Guayas

Un nutrido número de simpatizantes acompañó a Carlos Luis Morales y su binomio en la inscripción de su candidatura a la Prefectura del Guayas.
Un nutrido número de simpatizantes acompañó a Carlos Luis Morales y su binomio en la inscripción de su candidatura a la Prefectura del Guayas.
Foto: Miguel Castro / El Telégrafo
19 de diciembre de 2018 - 00:00 - Redacción Política

Cerca de las 10:30, Carlos Luis Morales y su binomio, Susana González, inscribieron este martes 18 de diciembre en Guayaquil sus candidaturas para la Prefectura del Guayas por la alianza Partido Social Cristiano (PSC)-Madera de Guerrero.

El acto contó con la presencia de varios candidatos a alcaldes de los cantones del Guayas, Vicente Taiano, presidente provincial del PSC, así como cientos de simpatizantes de Morales.

Gustavo Loor, presidente de la Junta Electoral del Guayas, fue quien recibió la documentación respectiva de los candidatos para oficializar su inscripción.

Tras ello dijo estar convencido de que la institucionalidad del Consejo Nacional Electoral debe respetarse e instaurarse, para así tener la confianza en cada uno de los ecuatorianos.

“Solo así podemos consolidar un Ecuador profundo, con ideas, con criterios, con planes, a través de una campaña de altura, con propuestas serias, que es lo que pido a cada organización política, porque lo que necesita la patria es la unión entre los ecuatorianos”, manifestó el funcionario.

En su intervención, Morales señaló que desde este martes 18 de diciembre inicia el camino de rescatar el liderazgo que le falta a la provincia, así como recuperar “esa importante esencia de sentirse orgulloso de ser guayasense”.

“Tenemos proyectos serios, objetivos eficientes y un modelo de gestión que resultarán no solo en Guayaquil, sino en todo el país”, comentó el candidato por el PSC-Madera de Guerrero, quien en 2014 llegó a la concejalía de Guayaquil en alianza con PAIS y Movimiento Centro Democrático, de este último fue vicepresidente nacional hasta finales de 2016.

Pasadas las 11:00 llegó también a la Delegación Provincial del CNE, Jimmy Salazar para inscribir su candidatura a la Prefectura del Guayas por el Movimiento Justicia Social, lista 11. Lo mismo hicieron los postulantes a varias alcaldías de la provincia.

Para este miércoles 19 de diciembre, a las 10:00, el Partido Sociedad Patriótica inscribirá a su candidato a la Prefectura, Alberto Merchán, junto con su binomio, y a las diferentes dignidades, como alcaldías, concejales, etc. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media