Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alianza PSC-MDG aún define a quiénes postular en Daule y Samborondón

El anuncio de la candidatura de Carlos Luis Morales se realizó en el Malecón 2000 de Guayaquil.
El anuncio de la candidatura de Carlos Luis Morales se realizó en el Malecón 2000 de Guayaquil.
Foto: Gabriel Moreira / El Telégrafo
30 de agosto de 2018 - 21:45 - Redacción Web

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, y la candidata por el Partido Social Cristiano (PSC)-Madera de Guerrero a la Alcaldía de la ciudad, Cynthia Viteri, estuvieron presentes en el anuncio de Carlos Luis Morales como postulante a la Prefectura del Guayas en la plataforma del Museo Antropológico de Arte Contemporáneo (MAAC).

Morales indicó que una de las primeras cosas que hará al llegar a la Prefectura es hacer lo que en su momento hizo León Febres Cordero, que es cerrar por 60 días la Prefectura del Guayas para instalar y coordinar los sistemas y normas de administración vigentes en Guayaquil.

"Habitantes del Guayas, estamos aquí para ustedes, para ampliar el cambio positivo que inició Febres Cordero, que amplió y superó Nebot, y que continuaremos con Cynthia Viteri, los alcaldes y alcaldesas del Guayas", mencionó el candidato.

Además dijo que en su administración replicará algunos programas que impulsa el Municipio de Guayaquil, como las clínicas móviles, entrega de Tablets, becas, entre otros.

"No haré una administración que mantenga olvidados y desamparados a los pobladores del Guayas, a sus campesinos, a sus agricultores y ganaderos, a los estudiantes, a los profesionales y otros, eso se acabará, tendrán un Guayas que ustedes se merecen", manifestó Morales.

También se comprometió a construir y arreglar caminos vecinales y dragar el río Guayas.

Nebot señaló que uno de los principales objetivos del PSC es servir a todos los guayasenses, así como "defender otra vez al campesino, a los agricultores, a todos, preocuparnos de que las obras y los servicios lleguen hasta el último rincón de la provincia".

"Esto lo haremos votando y eligiendo a la mejor gente, experimentada, seria, responsable, eficaz, solidaria, dicho de otra manera, eligiendo y votando a quienes por múltiples motivos hemos resuelto seleccionar a nuestros candidatos a alcaldes y alcaldesas", expresó Nebot.

Tanto Viteri como Morales tienen aspiraciones para quedarse con los cargos públicos en las elecciones seccionales del domingo 24 de marzo de 2019. Además, Nebot presentó a los candidatos a 23 de las 25 alcaldías del Guayas, exceptuando Samborondón y Daule, que se definirán en los próximos días.

Revise la lista de postulantes de la alianza PSC-Madera de Guerrero aquí. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Hay cinco candidaturas presidenciales y vicepresidenciales inscritas para las elecciones de 2021. El Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó la inscripción de Democracia Sí con los postulantes Gustavo Larrea y Alexandra Peralta.

Social media