Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El sitio web registra 25.000 visitas diarias

Portal Ecuadorinmediato.com se renueva por quinta vez

La noche del miércoles, en Quito, se mostró la nueva cara del periódico digital Ecuadorinmediato.com.
La noche del miércoles, en Quito, se mostró la nueva cara del periódico digital Ecuadorinmediato.com.
Foto: Miguel Jiménez / El Telégrafo
02 de septiembre de 2016 - 00:00 - Redacción Política

La experiencia de Francisco Herrera Aráuz como embajador de Ecuador en México (2003-2004) lo motivó a la creación del portal digital Ecuador Inmediato.

Durante su gestión diplomática se percató de la necesidad de información por parte de los ecuatorianos residentes en el país azteca.   Así lo explicó el periodista, la noche del miércoles, en el lanzamiento oficial del nuevo diseño del portal web. Es la quinta vez que se renueva en sus 12 años de existencia.

Herrera agradeció a los 16 colaboradores con los que cuenta actualmente, así como a las empresas y personas que han creído en su gestión informativa desde que salieron al aire un 10 de agosto de 2004.      

“Esta es la quinta edición que se cambia el diseño, ya que el objetivo es actualizar, porque hay nuevas tendencias tanto en la forma de entregar la información así como un público nuevo”, afirmó.  

En estos años, el portal también ha incrementado su plataforma digital de información como la radio online. “Lo hacemos pensando en una generación que exige información, actualizada y de contenido. Y que forma un espíritu crítico”.  El comunicador señaló que el portal Ecuador Inmediato tiene un registro promedio de 20.000 a 25.000 visitas diarias; 600.000 al mes; y  7’000.000 al año.

En el programa de entrevistas, que se transmite todas las tardes, de lunes a viernes, Herrera conversa con los principales actores de la jornada, ya sea de oposición o del Gobierno.

Fabiola Toledo, gerente administrativa del sitio electrónico, destacó el proceso de crecimiento que han experimentado durante este tiempo, principalmente el servicio de ‘streaming’ (transmisión en vivo), con lo que mantiene la actualización de información a los ciudadanos, tanto de Ecuador como en el extranjero. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media