Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente Moreno recibe cartas credenciales de ocho embajadores

El presidente Lenín Moreno dio la bienvenida a los diplomáticos y ratificó el compromiso del Ecuador para consolidar las relaciones.
El presidente Lenín Moreno dio la bienvenida a los diplomáticos y ratificó el compromiso del Ecuador para consolidar las relaciones.
Foto: Presidencia de la República
20 de febrero de 2020 - 20:01 - Redacción Web

Embajadores de ocho países presentaron sus cartas credenciales al presidente de la República, Lenín Moreno, la mañana de este jueves 20 de febrero de 2020, en el Palacio de Gobierno.

Durante el evento, el primer Mandatario dio la bienvenida a los diplomáticos y ratificó el compromiso del Ecuador para consolidar las relaciones bilaterales con sus naciones.

En el acto protocolar, el Jefe de Estado mencionó la importancia de mantener los lazos de amistad con países estratégicos, con los que se pueden ampliar las oportunidades de comercio, cooperación y transferencia de tecnología. “Sabemos que el ejercicio de sus funciones nos dejará satisfacciones mutuas, porque así entendemos la labor diplomática. Nos interesa multiplicar voluntades por la paz y el progreso de nuestros pueblos”, enfatizó.

Las cartas credenciales fueron presentadas por: Philipp Schauer, embajador de Alemania; Nikolai Ovsyanko, de Belarús; Ashraf Kader Salama, de Egipto; Carlos Brizuela Eserski, de El Salvador; Caterina Bertolini, de Italia; Zeev Harel, de Israel; Louise Duncan, de Nueva Zelanda; y Deus Navarro Poveda, de Panamá. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media