Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lenin Moreno: "Reitero mi indeclinable lealtad al proceso de Revolución Ciudadana"

Lenin Moreno: "Reitero mi indeclinable lealtad al proceso de Revolución Ciudadana"
16 de noviembre de 2015 - 09:59

El canciller Ricardo Patiño aseguró esta mañana que si el exvicepresidente Lenin Moreno se lanza a elecciones en 2017, no lo haría con otro movimiento o partido político.

En un canal de televisión nacional, Patiño compartió la carta que Moreno le envió el domingo, en la que reitera la indeclinable lealtad al proceso de Revolución Ciudadana y al presidente Rafael Correa.

"Me siento honrado por la mención del presidente y la atribuyo a su afecto y generosidad hacia mí, luego de haberle acompañado desde el inicio de este proceso histórico de transformación de la Patria, del cual me siento orgulloso", señala Moreno en la carta sobre la mención que hizo el presidente Rafael Correa, la semana pasada, a que podría ser uno de varias otras personas que daría continuidad al proyecto político.

"Soy consciente de las especulaciones y comentarios que pueden circular en Ecuador, mencionando que yo estaría pensando en una candidatura por fuera del movimiento, por ello, creo fundamental reiterar a Rafael, a tí (Ricardo Patiño) y a los amigos y compañeros de PAIS, mi indeclinable lealtad al proceso de Revolución Ciudadana", cita en el documento.

Moreno recuerda que es "un militante más e incluso soy el vicepresidente del movimiento y como tal esperaré las decisiones que adopte la Asamblea Nacional sobre el proceso de enmiendas y las que deberán tomar en su momento las instancias de dirección de PAIS y su militancia , a quienes nos debemos".

Señala que para esas decisiones "falta un tiempo" y que, "por el momento, como sabes, mi responsabilidad es continuar con mi función como enviado especial del Secretario General de la ONU sobre discapacidad y accesibilidad, promoviendo a nivel internacional los hechos y una mejor calidad de vida para las personas con discapacidad desde las Naciones Unidas", concluye en la carta que leyó Patiño en un canal de televisión nacional. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media