Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Moreno desea a Sonnenholzner éxitos en toda decisión que emprenda

Moreno desea a Sonnenholzner éxitos en toda decisión que emprenda
Foto: Archivo / Presidencia
07 de julio de 2020 - 13:05

El presidente de la República, Lenín Moreno, agradeció a su vicepresidente saliente Otto Sonnenholzner "por haber aceptado el enorme desafío de servir en un momento histórico para Ecuador, "en el que con cada decisión y acción le devolvimos a la patria democracia, libertad de expresión, institucionalidad e independencia de funciones, y le dimos una guerra sin tregua a la corrupción".

En una carta hecha pública por Moreno en su cuenta en Twitter, el Mandatario resalta que Sonnenholzner cumplió con la misión y la estrategia que le fueron encomendadas: atender integralmente a los más vulnerables y necesitados del país.

"Pero, sobre todo, gracias inmensas por tu invalorable labor en el combate a la pandemia, de manera especial a nuestra querida Guayaquil", añadió. 

En la misiva, Moreno explica que Sonnenholzner mostró que los obstáculos "son un desafío e impulso para construir alternativas y soluciones".

Finalmente, el Presidente le desea a Sonnenholzner "el mayor de los éxitos en tu futuro personal y en toda decisión que emprendas".

Otto Sonnenholzner renunció este martes 7 de julio del 2020 al cargo que venía ejerciendo desde hace 18 meses. Ahora el Ejecutivo deberá enviar a la Asamblea una terna para elegir al nuevo vicepresidente. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media