Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ministro de Defensa se reúne para analizar estrategias en telecomunicaciones

El encuentro entre las autoridades se desarrolló en el Ministerio de Defensa.
El encuentro entre las autoridades se desarrolló en el Ministerio de Defensa.
Cortesía
09 de enero de 2018 - 12:50 - Redacción Quito

Los ministros de Defensa, Patricio Zambrano; y de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Guillermo León, mantuvieron una reunión para analizar el mejoramiento de la dotación de servicio de telecomunicaciones en las Fuerzas Armadas (FF.AA).

El encuentro se desarrolló la mañana de este martes 9 de enero, en las instalaciones del Ministerio de Defensa, al sur de Quito. En el lugar también estuvo presente el gerente de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), Andrés Moreno.

El ministro Guillermo León indicó que el encuentro será un espacio para analizar estrategias en la dotación de servicios.

El gerente de CNT, por su parte, aseveró que existe la predisposición por colaborar interinstitucionalmente.

Agregó que la institución a la que representa está dispuesta a servir tanto al sector público como privado de forma eficiente. Recordó que los servicios de la entidad han sido probados en todo el país.

En la cita también estuvieron presentes el jefe del Comando Conjunto, teniente general César Merizalde; el comandante de la Fuerza Naval, contralmirante Renán Ruiz; el comandante de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE), brigadier General Patricio Mora, así como un delegado del Ejército. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media