Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los estudiantes de uniartes solicitaron silencio

Militantes del Prian protestan en la Gobernación del Guayas

Los alumnos de la Universidad de las Artes, en Guayaquil, colocaron sus pancartas en el Pasaje Illingworth ante la manifestación de militantes del Prian. FOTO: MIGUEL CASTRO / EL TELÉGRAFO
Los alumnos de la Universidad de las Artes, en Guayaquil, colocaron sus pancartas en el Pasaje Illingworth ante la manifestación de militantes del Prian. FOTO: MIGUEL CASTRO / EL TELÉGRAFO
19 de agosto de 2015 - 00:00 - Redacción Política

Con gritos en contra del Gobierno Nacional, un grupo de manifestantes identificados con los desaparecidos partidos Prian y CFP, junto con otras organizaciones políticas se apostaron desde las 10:00 frente a la Gobernación del Guayas, ante la mirada de al menos una decena de policías que custodiaban el edificio.

Los protestantes estaban encabezados por el exdirigente prianista Wilson Sánchez, quien exigía la renuncia del presidente Rafael Correa. Después de media hora, otro grupo que había permanecido en los bajos del Municipio gritando por la legalización del sector de Monte Sinaí, también llegó al lugar. Ellos en cambio expresaban su rechazo al anunciado plan de reubicación del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi). El dirigente Manuel Orellana era uno de los que encabezaba la protesta.

El escenario se matizó con la inesperada salida de un grupo de estudiantes de la Universidad de las Artes que funciona en una de las áreas del edificio de la Gobernación. Ellos, con pancartas en manos, demandaban a los que protestaban hacer silencio porque estaban interrumpiendo sus actividades.

Los jóvenes colgaron las pancartas en las rejas del pasaje Illingworth y se retiraron a los 10 minutos. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media