Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liberados presuntos implicados en ataque a caravana presidencial

Liberados presuntos implicados en ataque a caravana presidencial
21 de marzo de 2015 - 18:55

Los once detenidos por presuntamente atacar a la caravana que acompañaba al presidente de la República Rafael Correa, el pasado jueves 19 de marzo en Riobamba fueron liberados el sábado por la tarde por no existir pruebas suficientes en el caso.

Oswaldo G. padre de uno de los detenidos indicó que desconocía que su hijo se encontraba en la marcha de oposición al régimen, dijo sentirse preocupado pues el joven debía rendir el Examen Nacional de Educación Superior (ENES).

“Mi hijo es un joven tranquilo, esa tarde pasó conmigo hasta las 14:00 pero después de eso me dijeron que lo habían detenido, la verdad es que me ha dejado muy preocupado esta situación” mencionó.

De este incidente -en el que Moisés Mullo, jefe político de Colta, fue impactado en su rostro con una botella- no existen responsables, él junto a 400 personas del cantón arribaron el jueves para respaldar al Primer Mandatario.

Moisés recibió el golpe a un centímetro de su ojo izquierdo por lo que le practicaron seis puntos para cerrar la herida, el viernes en la mañana fue dado de alta y aunque han pasado tres días los dolores de cabeza persisten.

En la tarde del sábado junto a su esposa y sus dos hijos se trasladó hasta el hospital del Seguro Social, señaló que el malestar es continuo, y los mareos no cesan.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media