Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lenín Moreno destacó las acciones de la Fiscalía en la lucha contra la corrupción

Lenín Moreno destacó las acciones de la Fiscalía en la lucha contra la corrupción
Imagen de la Secom
05 de junio de 2020 - 14:02 - Redacción Política

Desde el Parque Histórico de Guayaquil, el presidente Lenín Moreno en compañía del gabinete ampliado de gobierno destacó la labor que la Fiscalía está realizando en la lucha contra la corrupción.

Moreno aseguró que desde que inició su mandato anunció que haría una “cirugía mayor contra la corrupción”, la misma que ha venido desarrollando, aunque reconoció que no ha sido una tarea fácil.

 Por ello, hizo un llamado a los periodistas, ciudadanía en general y a las instituciones encargadas de la lucha contra la corrupción a seguir investigando y denunciando hechos ilegales, especialmente en estos momentos en que se “ha enraizado la corrupción en todos lados”.

"Necesitamos que los organismos de control hagan la investigación libre, autónoma de los actos de corrupción del pasado, presente y aquellos que puedan presentarse en el futuro", señaló el Jefe de Estado, quien estuvo acompañado del vicepresidente, Otto Sonnenholzner, entre otros funcionarios.

El presidente Lenín Moreno destacó la labor realizada por la Ministra de Gobierno, María Paula Romo y la Fiscal general, Diana Salazar, en su lucha por acabar con la corrupción en el país, especialmente por las acciones emprendidas en las últimas semanas. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media