Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jorge Glas visita a Lenín Moreno en Ginebra

Jorge Glas visita a Lenín Moreno en Ginebra
Foto: Twitter
15 de septiembre de 2016 - 15:53 - Redacción Web

Durante su gira por Europa, el vicepresidente de la República, Jorge Glas, visitó al enviado especial del secretario general de la ONU para las personas con discapacidad, Lenín Moreno. Así lo informó en su cuenta en la red social Twitter, donde también colocó una foto del encuentro.

"En nuestro viaje a Ginebra visité a Lenin. Mandamos un abrazo a todos los ecuatorianos", escribió Glas. 

El próximo 1 de octubre, Alianza PAÍS definirá a su binomio para las elecciones de 2017 en una convención nacional. La militancia del movimiento apuesta por la  fórmula: Moreno-Glas o Glas-Moreno, para las candidaturas a la Presidencia y Vicepresidencia de la República.  

Jorge Glas encabeza una gira por algunos países europeos en busca de apoyo para la firma de un acuerdo comercial multipartes con la Unión Europea (UE) este año.

Hoy, el vicepresidente estuvo en Ginebra (Suiza), donde fue recibido por el Embajador Juan Falconí Puig, representante permanente del Ecuador ante la OMC (Organización Mundial de Comercio), con quien se reunió para conocer la evolución de indicadores de comercio internacional y las perspectivas frente a próximas reuniones de la OMC. 

Durante la última semana, Glas mantuvo una intensa agenda de trabajo que incluyó encuentros con autoridades de Italia, España y Francia. 

Mañana, la agenda del segundo mandatario continuará en Bruselas, Bélgica. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media