Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jeoconda Loor asume intendencia regional de comunicación

Loor, de 32 años de edad, tiene 14 años de trayectoria periodística. Foto: Supercom
Loor, de 32 años de edad, tiene 14 años de trayectoria periodística. Foto: Supercom
20 de abril de 2015 - 10:40

Carlos Ochoa, titular de Superintendencia de la Información y Comunicación (Supercom) posesionó este lunes a Jeoconda Loor como la nueva intendenta zonal 5 y 8, en reemplazo de Hermes Campoverde, quien asumirá otras funciones en el organismo.

La intendencia a cargo de Loor abarca las provincias de Los Ríos, Galápagos, Bolívar, Santa Elena y Guayas.

Loor, de 32 años de edad, tiene 14 años de trayectoria periodística en diversos medios de comunicación, se resaltó en la rueda de prensa.

La periodista se comprometió a mantener un libre acceso a los comunicadores y artistas. "Esta intendencia seguirá siendo de puertas abiertas para la ciudadanía, para los medios, para todas y todos", recalcó.

"No importa donde trabajemos, siempre se puede hacer un periodismo apegado a los más elementales principios de ética", añadió.

También se refirió a la socialización de la Ley de Comunicación y sobre el mecanismo 1x1, que garantiza a los contenidos musicales ecuatorianos un espacio de difusión en las radios del país. Para el 16 de mayo está previsto se realice un concierto en Guayaquil, actividad que forma parte de la Feria Concierto 1x1. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media