Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jairala desea que administración de Viteri sea exitosa "por el bien de Guayaquil"

Jairala desea que administración de Viteri sea exitosa "por el bien de Guayaquil"
Foto: Cortesía
25 de marzo de 2019 - 12:27 - Redacción Web

El candidato a Alcalde de Guayaquil por el Movimiento Centro Democrático, Jimmy Jairala, expresó este lunes 25 de marzo de 2019 sus mejores deseos a la socialcristiana Cynthia Viteri quien, según los resultados del CNE, ganó las elecciones en la ciudad. 

Al inicio de su intervención, en una rueda de prensa, Jairala mencionó que" las elecciones son una puesta a disposición de los ciudadanos, de un plan, de ideas y de la voluntad de un candidato por llevarlas a cabo con su ánimo de servicio. Son ellas las personas quienes toman la opción".

Recordó que en una lid electoral también juegan factores determinantes como la capacidad para difundir y posicionar dichos planes e ideas, pero que estas lamentablemente también "pasan por el tamiz de los recursos que se posean, de la apertura o el cerco mediático para difundirlas y del respeto al juego limpio y a las normas que no siempre se cumplen". 

Jairala reiteró su respeto a "aquellos que votaron por nosotros y también, por supuesto, a los que no lo hicieron"

Advirtió que las nuevas autoridades de Guayaquil deberán saber escuchar a aquellos que votaron por él y que "enviaron el mensaje de que quieren una ciudad sin atropellos, sin abusos, sin persecución y sin abandono de grandes sectores. Que dijeron queremos más obras estructurales y menos de imagen, más obras sociales y más oportunidades". 

Jairala culminó su intervención deseando los mejores deseos a la nueva administración. "Mis mejores deseos para que la administración de Cynthia Viteri sea muy exitosa, por el bien de Guayaquil". Los hizo extensivos a Carlos Luis Morales "para que haga lo propio en Guayas". (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado