Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Gobierno y los transportistas tendrán un diálogo permanente

El Gobierno y los transportistas tendrán un diálogo permanente
Foto: @ObrasPublicasEc
23 de octubre de 2019 - 18:21 - Redacción Política

Los principales representantes de los gremios de transportistas acudieron al Palacio de Carondelet, donde se reunieron con el ministro de Transporte y Obras Públicas, Gabriel Martínez.

La cita tuvo resultados positivos. Entre ellos se anunció que el diálogo con este sector será permanente, para buscar las soluciones que influyan positivamente en el sector de la transportación y de sus usuarios. .

El Ministro sostuvo que existe la apertura de los dirigentes de los transportistas para buscar las alternativas económicas para que todos los sectores sean beneficiados.

Por su parte, Fernando Valdez, presidente de la Unión Nacional de Taxis Ejecutivos del Ecuador, informó junto al Gobierno se organizarán mesas de trabajo, donde medirán el impacto de las medidas económicas que el Estado debe tomar.

“Nos sumamos al pedido de la ciudadanía para buscar la paz, como transportistas vamos arrimar el hombro para buscar soluciones”, destacó.

Un criterio similar lo tuvo Oswaldo Guamán, presidente de la Federación Nacional de Transporte Escolar e Institucional, quien reconoció el espacio al diálogo y rechazó los hechos vandálico que van en contra de la propiedad privada durante el paro. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media