Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Especial coronavirus

Foro de la OEA se enfocará en comicios

La actividad tiene como objetivo abordar las elecciones en tiempo de pandemia, cómo desarrollarlas, con qué sistemas, ventajas y desventajas.
La actividad tiene como objetivo abordar las elecciones en tiempo de pandemia, cómo desarrollarlas, con qué sistemas, ventajas y desventajas.
Foto: Foto referencial
06 de mayo de 2020 - 00:00 - Redacción Política

“Elecciones en tiempo de pandemia” es el nombre del webinar que realizará este viernes 8 de mayo, la OEA - Cooperación y Observación Electoral y Organización de los Estados Americanos.

Los panelistas serán Salvador Romero, presidente del Tribunal Supremo Electoral de Bolivia; Wilfredo Penco, vicepresidente de la Corte Electoral de Uruguay; y Julio César Castaños, presidente de la Junta Central Electoral de República Dominicana.

La moderación estará a cargo del director del Departamento para la Cooperación y Observación Electoral, Gerardo de Icaza.

La transmisión será en vivo y los participantes podrán hacer preguntas en el curso de las exposiciones. Esta parte será moderada por Brenda Santamaría, jefa de la Sección de Observación Electoral del DECO.

Los interesados pueden seguir el evento a través de Facebook Live: Deco.OEA, a las 10:00 de Bogotá. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media