Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fiscalía investiga más de un cuaderno que involucra a la cúpula correísta

Diana Salazar investiga supuestos aportes a Alianza PAIS.
Diana Salazar investiga supuestos aportes a Alianza PAIS.
Foto: Cortesía Fiscalía
04 de junio de 2019 - 00:00 - Redacción Política

Pamela M. llevaba cuadernos donde anotaba lo que ocurría en su despacho en la Presidencia y, sobre todo, el supuesto encargo de Rafael Correa, de mantener un registro de los ingresos para las campañas.

En una de las hojas se lee: “VP dispone registro gastos de campaña. Vinicio A., Alexis M., María D.”.  También escribió: “Hoy vino a mi despacho el propio Alexis M., todo el edificio La Unión se sorprendió de su presencia ¡Me pide $ ¿Será una trampa de este señor?”.

Además, se puede leer: “He tenido despacho con SP (Señor Presidente) para contarle de este pedido de Alexis M”. Luego hay otra anotación: “SP dispone hablar con VP (Jorge Glas) sobre el pedido del doctor M”. Y prosigue: “VP dispone recibir un sobre y entregar de inmediato a Alexis M”.

Ese relato terminó con el anuncio de la presunta entrega de dinero que supuestamente le fue dispuesto a Pamela M. “Alexis M. enviará a uno de sus asesores”. (I

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Se hallaron procesos que no son de emergencia sino del régimen común y municipios se dedicaron a obras –como bordillos o pavimentación de canchas– que no son para resolver el problema sanitario.

Social media