Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fiscalía inicia indagación previa por agresiones de metropolitanos

Fiscalía inicia indagación previa por agresiones de metropolitanos
05 de diciembre de 2013 - 12:29

Paúl Ponce, fiscal provincial del Guayas, ordenó de oficio una indagación previa por los incidentes entre los policías metropolitanos y civiles, ocurridos ayer al mediodía en la Plaza de la Administración, junto al Municipio de Guayaquil.

"De acuerdo con la facultad constitucional y legal que tiene la Fiscalía, he dispuesto de oficio que se inicie una investigación sobre los hechos que son de dominio público, a efectos de que el fiscal a quien le corresponda, mediante sorteo de ley, pueda realizar las investigaciones pertinentes, pueda establecer la existencia o no de un delito y quiénes son los presuntos responsables", declaró Ponce.  

Por el momento no se registran denuncias de quienes participaron del flashmob (baile improvisado) como protesta, organizado por el colectivo Guayaquil sin garrote, y  que fue reprimido de manera violenta por la policía municipal. 

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Se hallaron procesos que no son de emergencia sino del régimen común y municipios se dedicaron a obras –como bordillos o pavimentación de canchas– que no son para resolver el problema sanitario.

Social media