Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

17 personas ya fueron capacitadas

En Riobamba se adecúa un edificio para atender las matriculaciones

En Riobamba se adecúa un edificio para atender las matriculaciones
25 de septiembre de 2014 - 00:00 - Redacción Política

Con el propósito de asumir las competencias de tránsito el Municipio de Riobamba ya capacitó a 17 personas que atenderán en la Dirección de Movilidad de Tránsito y Transporte.

El Cabildo adecúa un edificio ubicado en la avenida La Circunvalación, conocido como el parque El Diablo. Allí se efectúan adecuaciones para que funcionen las oficinas administrativas de matriculación vehicular.

Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba, señaló que en la segunda fase, que iniciará a principios de noviembre, se podrá recibir la delegación de títulos habilitantes y matriculación por parte de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT). “Sin duda estamos conscientes de nuestra responsabilidad, por ello la capacitación es una manera de acreditar y la infraestructura la tenemos lista”, afirmó.

El burgomaestre recalcó que una vez asumidas las competencias invitará a los transportistas, ciudadanía y personas involucradas para hablar sobre las tarifas de este servicio público.

“Debemos basarnos en los estudios técnicos para determinar costos, pero estamos abiertos y sabemos que es algo que le compete al Municipio, para ello necesitamos recibirlas (competencias) con todos los recursos económicos que esto implica”, mencionó el alcalde a los medios de comunicación.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media