Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Asambleísta Elizeo A. será vinculado al caso Daniel M.

Asambleísta Elizeo A. será vinculado al caso Daniel M.
Foto: Referencial
13 de julio de 2020 - 20:36 - Redacción Web

En audiencia que se cumplirá el próximo viernes 17 de julio de 2020 en la Corte Nacional de Justicia (CNJ), la Fiscalía solicitará la vinculación del asambleísta del BADI, Elizeo A. a la instrucción fiscal por el delito de delincuencia organizada que enfrenta el exlegislador de Manabí, Daniel M. y cinco personas más.

El anuncio lo hizo la noche del lunes 13 de julio de 2020 la Fiscalía General del Estado a través de su cuenta en Twitter.

Elizeo A. rindió esta mañana su versión en la Fiscalía, sobre unos audios de un diálogo de él con el exparlamentario implicado en el caso de corrupción detectado en el contrato de construcción del hospital de Pedernales.

En su comparecencia de casi una hora, dijo no conocer nada del caso ni de ningún audio.

La audiencia que se realizará este viernes permitirá también la vinculación solicitada por la fiscal general Diana Salazar, hace una semana, de 12 personas más a la instrucción fiscal.

Entre las personas a las que la Fiscalía busca vincular también se menciona a Jorge J., subdirector del Servicio de Contratación de Obras (Secob), y Jean B., exasesor de Daniel M. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado