Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Comercio confirma que Telglovisión es propietaria del 94,4% de sus acciones

Foto: Internet
Foto: Internet
15 de enero de 2015 - 08:10

Grupo El Comercio confirmó que la empresa Telecomunicaciones Globales de Entretenimiento Televisivo (Telglovisión S.A.) adquirió el 94,4% de sus acciones y señaló que mantendrá "la trayectoria de apego a las necesidades informativas de la comunidad".

En un comunicado a sus lectores y anunciantes, publicado en la página web de Diario El Comercio, señala que el proceso de adquisición del grupo concluyó el 12 de enero de 2015 y que cumplió "todos los protocolos legales vigentes en Ecuador".

"El Comercio fue fundado el 1 de enero de 1906 como un diario nacional independiente y a lo largo del tiempo ha desarrollado productos como el diario Últimas Noticias, las radios Quito y Platinum, las revistas Familia, Líderes y Carburando, así como varias publicaciones de carácter regional", recuerda en el comunicado.

"En los últimos años, la organización viene trabajando en el desarrollo de contenidos multiplataforma, como parte de los cambios que caracterizan a la industria contemporánea de la comunicación. La trayectoria de apego del Grupo El Comercio a las necesidades informativas de la comunidad se mantendrá y se impulsará en esta nueva etapa, con base en sus experimentados equipos profesionales", añade.

La transacción fue registrada ante la Superintendencia de Compañías, donde consta que el capital es de $15487.040. Telglovisión tiene como socios a la uruguaya Blackster y a Telintecomun.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado