Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Plantones a favor y en contra del gobierno se concentraron en la Tribuna de Los Shyris en Quito

Foto: Miguel Jiménez / El Telégrafo
Foto: Miguel Jiménez / El Telégrafo
08 de junio de 2015 - 19:40

Militantes de Alianza PAIS se concentran desde las 16:00 en la Tribuna de los Shyris en Quito. El objetivo, según manifestaron, es defender la democracia y los logros sociales del gobierno. Llegaron portando las tradicionales banderas verdes del movimiento, y con tambores entonaron canciones cívicas como Patria Tierra Sagrada, y llenaron casi toda la Tribuna.

Asambleístas del oficialismo también están presentes en el evento. El legislador Virgilio Hernández, afirmó que las políticas del gobierno buscan una mayor equidad social. "No vamos a afectar a los sectores populares y clase media".

Uno de los manifestantes, Jonathan Parra, viajó desde Guayaquil para unirse al evento. “Todos los días vamos a estar aquí apoyando este proceso. Los buenos somos más”, dijo.

A un costado de la Tribuna, se encontraba la manifestación en contra del gobierno. Ellos portaban carteles con expresiones de rechazo a las últimas políticas económicas.

La Policía Nacional se hizo presente en el sitio para mantener el orden separando a las dos plantones.

Más temprano, el presidente Rafael Correa señaló que "los de siempre están preparando la rebelión de la burguesía" a lo que responderán con la rebelión de la alegría.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media