Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Directiva Nacional de PAIS se reúne en Quito

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
27 de marzo de 2015 - 17:53

La Directiva Nacional del Movimiento de Alianza PAIS mantiene esta tarde la tercera reunión en la sede de la organización política en Quito, con la presencia del presidente Rafael Correa y el vicepresidente, Jorge Glas.  

El movimiento se reúne para realizar una coordinación política con las 24 directivas provinciales y las organizaciones sociales.  Entre los asistentes se resalta la presencia del ministro Coordinador de la Política Económica, Patricio Rivera, quien habría sido citado para explicar un balance de las finanzas.  Durante la mañana, se desarrolló un taller político con cerca de 50 autoridades electas del movimiento, procedentes de las 24 provincias del país.

 Doris Soliz, secretaria ejecutiva de Alianza PAIS, indicó que se vive un nuevo momento en nuestra organización política. “La militancia debe continuar con ese afán y esfuerzo en todo el territorio para apoyar las obras que día a día va entregando a la ciudadanía el Gobierno nacional, y que han esperado 100 años para concretarse como la carretera Playas-Posorja, de 20 kilómetros” sostuvo.  

El taller realizado en la sede de la avenida De Los Shyris, en Quito, comprendió un análisis de coyuntura, orientaciones y líneas de acción política,  avances sobre la carnetización, planificación de formación política territorial, comunicación política; avances en la conformación de la comisión de organizaciones sociales e información de administración general.  

Según la organización, las reuniones periódicas que promueve el Movimiento Alianza PAIS sirven para dialogar directamente con las directivas territoriales, y para afinar su trabajo del día a día, para el fortalecimiento del proyecto de la Revolución Ciudadana y de las estructuras organizativas y "así como trabajar a favor de las grandes mayorías históricamente excluidas".

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado