Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

De ganar elecciones, Lenin Moreno asegura que será él y no Rafael Correa quien gobierne

De ganar elecciones, Lenin Moreno asegura que será él y no Rafael Correa quien gobierne
06 de octubre de 2016 - 10:59 - Ecuadorinmediato.com
"He respetado al señor Presidente de la República mientras ha ejercido su mandato, exigiré igual, que todos los ecuatorianos, respeten mi mandato", enfatizó Lenin Moreno, candidato a la Presidencia por Alianza PAIS, sobre los rumores de que será Rafael Correa, quien, desde Bélgica, gobierne realmente el Ecuador el próximo periodo.

"Es hora de darle a la política electoral el lugar que le corresponde, de servicio a la comunidad", garantizó Moreno, quien mencionó que la tolerancia y respetos serán los elementos de su compaña, que, buscará "adecentar la política ecuatoriana".

Señaló, además, de forma particular, que se debe defender el derecho de los otros candidatos a que sus convenciones políticas sean transmitidas también por los medios públicos. Esto, tras la serie de críticas porque los canales y radios cubrieron el evento de PAIS.

"Todos deban tener toda la oportunidad en todos los medios, lo importante es que su pensamiento, accionar (salga) en todos los medios del país, eso permitirá al ecuatoriano elegir de mejor manera", acotó.

El temperamento pausado y calmado puede dar la errónea impresión de que no soy un hombre de decisión, recalcó Moreno, al tiempo de indicar que "si el pueblo ecuatoriano tiene la gentileza de darme su voto, seré yo el Presidente", comentó el ex Vicepresidente en relación a que Rafael Correa, desde Bélgica, sería quien decida en el próximo Gobierno.

"He respetado al señor Presidente de la República mientras ha ejercido su mandato, exigiré igual, que todos los ecuatorianos, respeten mi mandato", enfatizó en declaraciones para un medio local. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media