Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

CREO 21 inscribió sus candidatos para asambleístas por América Latina, el Caribe y África

CREO 21 inscribió sus candidatos para asambleístas por América Latina, el Caribe y África
Cortesía
20 de agosto de 2020 - 10:44 - Redacción Política

El movimiento CREO 21 formalizó la inscripción de la dupla para representar en la Asamblea Nacional a los ecuatorianos residentes en América Latina, El Caribe y África. El primero en la lista es Juan Fernando Flores, junto a su alterna Carla Cruz Zambrano; asimismo como segundos en la lista figuran Carola Saguay y Christian Valarezo como alternos.

Flores destacó la importancia de sus candidaturas para representar al pueblo ecuatoriano en el periodo 2021-2025, "agradecemos enormemente a cada uno de ustedes por su apoyo, confianza y respaldo, en especial, a nuestro líder Guillermo Lasso, el Movimiento CREO 21, nuestro presidente nacional, César Monge y la familia de CREO en América Latina, El Caribe y África, nuestro único fin es trabajar en el bienestar de los ecuatorianos que están en diversas partes del mundo".

Asimismo, los candidatos de CREO 21 se comprometieron en llevar hasta el Palacio de Carondelet a Guillermo Lasso y a Alfredo Borrero. "Queremos que cuenten siempre con todo la voluntad, convicción y confianza de este equipo, así como con el compromiso de llevar junto a todos los Ecuatorianos en el Exterior".

En las listas se destaca la presencia de mujeres tanto en cargos principales como alternos, de manera que se apuesta por la igualdad de género y la juventud como bandera del cambio político. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Hay cinco candidaturas presidenciales y vicepresidenciales inscritas para las elecciones de 2021. El Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó la inscripción de Democracia Sí con los postulantes Gustavo Larrea y Alexandra Peralta.

Social media