Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cpccs integrará la comisión de selección para renovación del TCE

Cpccs integrará la comisión de selección para renovación del TCE
26 de diciembre de 2015 - 15:10 - Redacción Política

El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) publicará  el 27 de diciembre la convocatoria a la integración de la Comisión Ciudadana de Selección (CCS) que se encargará del proceso de selección de 2 jueces del Tribunal Contencioso Electoral (primera renovación).

La convocatoria se publicará en tres diarios y las inscripciones se receptarán en las oficinas del CPCCS y consulados del Ecuador en el exterior del 28 de diciembre de 2015 hasta el 11 de enero de 2016.

Entre los requisitos para postularse a la CCS están ser ecuatoriana o ecuatoriano, estar en goce de los derechos de participación, haber cumplido 18 años al momento de presentar la postulación, acreditar probidad notoria y reconocida por el manejo adecuado y transparente de fondos públicos y acreditar conocimiento y experiencia en los asuntos relacionados con las funciones de la autoridad a ser designada.

Los postulantes deben acreditar no estar incursos en ninguna de las prohibiciones señaladas en la Constitución y la ley, mediante una declaración juramentada ante notario público, cuyo formato único publicará el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social en su portal web institucional a partir del 27 de diciembre.

Por ningún concepto se recibirán postulaciones fuera del término y horario previstos o en un lugar distinto a los indicados. Más detalles sobre el proceso los puede encontrar en el sitio web del organismo. (I)

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media