Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Correa: "Cualquier imprecisión la aclarará el informe de Contraloría"

El Mandatario señaló que se está defendiendo el dinero del pueblo ecuatoriano.
El Mandatario señaló que se está defendiendo el dinero del pueblo ecuatoriano.
Foto: Archivo / Presidencia
09 de febrero de 2016 - 10:12 - Redacción Web

El presidente de la República, Rafael Correa, se refirió la noche del lunes al caso de la compraventa de terrenos al Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (Issfa) para la construcción del parque Samanes. 

"Ya se metieron los politiqueros de siempre en el 'problema' del Issfa. Ojalá se entienda que estamos defendiendo el dinero del pueblo ecuatoriano", sostuvo el Mandatario en su cuenta en Twitter, en relación a los $41 millones que serán debitados para la devolución al Ministerio del Ambiente (MAE). 

La Contraloría inició un examen especial para establecer la legalidad de lo actuado en relación al contrato suscrito entre el MAE Y el Issfa para la adquisición de los terrenos. El contralor Carlos Pólit señaló el viernes que dicha acción "tomará entre 45 y 50 días, dependiendo de la rapidez con que se entregue la información por parte de las entidades relacionadas". 

"Cualquier imprecisión la aclarará el informe de Contraloría. Seguiremos trabajando para superar la difícil situación económica, pero no podemos descuidar lo político.
Si ellos son mil, seremos diez mil", escribió al respecto el presidente Correa. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media