Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Comisión Anticorrupción instala mesa en Guayas

Comisión Anticorrupción instala mesa en Guayas
08 de agosto de 2017 - 11:11 - Redacción Web

La Comisión Nacional Anticorrupción, liderada por el abogado Jorge Rodríguez Torres, se reunió con dirigentes de organizaciones sociales y populares para la creación de la Comisión Anticorrupción de Guayas.     

Otras ciudades como Ambato, Cuenca e Imbabura efectuarán en las siguientes semanas sus propias comisiones. El fin es fiscalizar los actos del poder público y "combatir la corrupción e impunidad desatados en Ecuador".

En Guayas, la mesa estará integrada por Martha Roldós, Silvia Buendía, César Cárdenas, Ricardo Ramírez, Camilo Morán, Alberto Molina, Jorge Ortega, Virna Cedeño y Zobeida Aragundi.

 Jorge Villavicencio, vicepresidente del Frente Unitario de Trabajadores, ratificó que este jueves se preparan para hacer plantones afuera de la Fiscalía a fin de solicitar celeridad en las investigaciones de las denuncias sobre los supuestos actos de corrupción del Segundo Mandatario.

A la cita también acudieron los representantes del Frente Unido de Trabajadores, Federación Ecuatoriana de Trabajadores Municipales y Provinciales (Fetmyp), la Federación Única Nacional de Afiliados al Seguro Social Campesino (Feunassc), la Confederación Unitaria de Trabajadores de Ecuador (Cutae), la Confederación Ecuatoriana de Organizaciones Clasistas Unitarias del Ecuador (Cedocut), Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie), Pachakutik y Ecuarunari. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado