Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carondelet se ‘agita’ con el ambiente navideño

Carondelet se ‘agita’ con el ambiente navideño
24 de diciembre de 2013 - 00:00

El presidente Rafael Correa participó de un almuerzo, ayer, con los integrantes del gabinete, en el Palacio de Carondelet, en Quito.

En el encuentro hubo música. Patricia Rameix, de la agrupación Quimera, fue una de las primeras en arribar. También intervino el Coro de la Escuela Politécnica Nacional.

Funcionarios como Freddy Ehlers, secretario de la Iniciativa Presidencial para la Construcción de la Sociedad del Buen Vivir, y Jaime Guerrero, titular de Telecomunicaciones, desearon ‘feliz navidad’ a todos los ecuatorianos. “Seguiremos haciendo revolución en el 2014, vamos a hacer cosas interesantes”, dijo Guerrero, quien enfatizó que el servicio de telecomunicaciones avanza. Contó que en 2006 solo 7% de ecuatorianos tenía Internet, pero ahora ese servicio alcanza al 60% de la población.El resto de ministros, así como la presidenta de la Asamblea, Gabriela Rivadeneira, ingresaron directamente con sus vehículos oficiales hasta el estacionamiento de la Presidencia.

Foto oficial para la campaña
Antes del almuerzo, el Jefe de Estado se reunió con los candidatos a alcaldes y prefectos por PAIS que participarán en las elecciones del 23 de febrero de 2014. Con ellos Correa se tomó fotografías que serán las imágenes promocionales en la campaña electoral que inicia en enero.

Iván Hurtado, candidato a prefecto por Esmeraldas, dijo que en el encuentro se planificó la campaña. “No es una foto del otro mundo, sino con la camiseta oficial de PAIS... buscaremos hacer la campaña de la mejor manera, pero, sobre todo, ganar”, comentó el exasambleísta.

En la cita estuvieron todos los candidatos de PAIS, entre ellos, Viviana Bonilla, postulante a la Alcaldía de Guayaquil, quien llegó, usando una chompa verde, con los colores de la agrupación política a la que representa.

El prefecto de Pichincha y candidato a la reelección, Gustavo Baroja, también participó en la reunión. A su ingreso él saludó con militantes de PAIS que se habían congregado a la entrada del palacio de Carondelet.

Según la agenda difundida a los medios, a las 19:30 de ayer el Primer Mandatario tenía previsto cenar con personas pertenecientes a los grupos de atención vulnerable en la estación de ferrocarriles de Quito. También participó en un brindis con funcionarios de la Presidencia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media