Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cancilleres abordarán en reunión situación de refugiados colombianos

Los cancilleres prevén avanzar en la preparación del III Gabinete Binacional y Encuentro Presidencial que se realizará en Esmeraldas. Foto: Cancillería
Los cancilleres prevén avanzar en la preparación del III Gabinete Binacional y Encuentro Presidencial que se realizará en Esmeraldas. Foto: Cancillería
23 de noviembre de 2014 - 11:16

El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, se reunirá con su par colombiana, María Ángela Holguín, el próximo 26 de noviembre en Bogotá, para evaluar los compromisos asumidos durante el II Gabinete Binacional y Encuentro Presidencial, realizado en Ipiales hace un año.

El tema del refugio tendrá especial atención. Ese día se prevé "una reunión para abordar el tema de alcanzar soluciones duraderas para los refugiados colombianos en el Ecuador", indica un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Este constituye el segundo encuentro de Patiño y Holguín para revisar los avances alcanzados en el cumplimiento de los compromisos recogidos en la Declaración de Ipiales, en los seis ejes que rigen la relación bilateral: asuntos sociales y culturales, ambientales, infraestructura y conectividad, seguridad y defensa, asuntos fronterizos, económicos y comerciales.

Los cancilleres prevén avanzar en la preparación del III Gabinete Binacional y Encuentro Presidencial que se realizará en Esmeraldas, el próximo 15 de diciembre.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media