Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cambio de Guardia se dio sin presencia del Gabinete Ministerial

Cambio de Guardia se dio sin presencia del Gabinete Ministerial
FOTO: Wilmer Torres / EL TELÉGRAFO
23 de octubre de 2017 - 11:33 - Redacción Web

Como es costumbre, hoy, a las 11:00, se llevó a cabo el Cambio de Guardia en el Palacio de Carondelet, encabezado por el presidente de la República, Lenín Moreno.

El evento ceremonial se desarrolló sin la presencia de los miembros del Gabinete Ministerial. Usualmente, a este acto acude la canciller María Fernanda Espinosa, principalmente.

En su lugar, ante aproximadamente 1.000 personas, estuvieron autoridades regionales como Marco Troya, prefecto de Los Ríos. Además, los representantes de la empresa de chocolates Pacari y los de los mercados de Carapungo y La Carolina.

Más tarde, desde las 12:30, el Mandatario participará del aniversario del 72 de la ONU, en el convento de San Francisco.

Allí asistirán otras autoridades del Estado, gobiernos locales, cuerpo diplomático, cooperación internacional, academia, sector privado y sociedad civil organizada.

En esta semana, según información de la Secretaría de Comunicación, Moreno tendrá las siguientes actividades: el martes, miércoles y jueves mantendrá labores de despacho.

El viernes asistirá a la ceremonia militar por los 97 años de la Aviación Militar y del Día de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE). (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media