Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cadenas de TV alternativas se podrán ver en Ecuador

Cadenas de TV alternativas se podrán ver en Ecuador
24 de enero de 2014 - 00:00

Programas de los canales de televisión alternativos se podrán ver, a nivel nacional, en los canales 48 y 49. El anuncio lo hizo Fernando Alvarado, titular de la Secretaría de Comunicación, durante el conversatorio del presidente Rafael Correa con los medios de comunicación extranjeros.

“Vamos a tener los segmentos más importantes de Russia Today, HispanTV, Al Jazeera, Telesur y otras cadenas internacionales que aún no tienen espacio en Ecuador”, acotó el funcionario.

Los tiempos para la implementación de los espacios informativos deberán consolidarse en los próximos días, explicó el sitio oficial ElCiudadano.com. Sin embargo, Alvarado comentó que trabajará con CNT, que ya tiene su sistema de televisión por suscripción para incluir estos canales en su oferta.

“Es una manera de generar una verdadera libertad de prensa y expresión, de democratizar el acceso a la información, teniendo muchas más cadenas que lleguen al Ecuador, con líneas editoriales más independientes que el capital transnacional”, dijo el Jefe de Estado.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media