Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

24 instituciones públicas se agrupan en moderno centro de atención en Portoviejo

24 instituciones públicas se agrupan en moderno centro de atención en Portoviejo
Foto: Rodolfo Párraga / EL TELÉGRAFO
28 de marzo de 2017 - 16:34 - Redacción Web / El Ciudadano

El presidente de la República, Rafael Correa, inauguró el Centro de Atención Ciudadana (CAC) de Portoviejo, en Manabí.  "Con la Revolución Ciudadana estamos a la vanguardia de modernidad y funcionalidad de los edificios públicos. Aquí hay un buen ambiente de trabajo para los servidores públicos, pero también es un mejor lugar para atender a los ciudadanos", destacó.

En el CAC de Portoviejo trabajan 600 funcionarios públicos y se concentran 24 instituciones. "Hemos cambiado el concepto de lo público, ahora lo público es lo mejor", añadió el mandatario. 

Milton Maldonado, director de Inmobiliar, explicó que después de 222 días y dentro del plazo establecido, se entrega esta nueva infraestructura de más de 10.000 metros cuadrados de construcción. 

De acuerdo con Maldonado, con esta plataforma se ahorran más de $ 40.000 mensuales de arriendo de las distintas instituciones que están agrupadas.

Correa indicó que este centro forma parte del proyecto denominado Campus del Milenio, que incluye varias obras de beneficio social como el ECU-911 y un hospital. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado