Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Guamá, Montenegro y Quishpe buscan medallas en Lima

Guamá está entre los más opcionados para ganar la prueba de pista conocida como madison.
Guamá está entre los más opcionados para ganar la prueba de pista conocida como madison.
Foto: Medios Públicos
02 de agosto de 2019 - 17:52 - Fanático Web

Los pedalistas del Movistar Team Ecuador, Byron Guamá, Santiago Montenegro y Carlos Quishpe se encuentran en la ciudad de Lima, como parte de la selección de ciclismo que representa al país en los Juegos Deportivos Panamericanos 2019.

Guamá y Quishpe están entre los más opcionados para ganar la prueba de pista conocida como madison, con la que concluirá esta modalidad (pista) que se cumple en el velódromo del complejo Videna.

La contienda está prevista para este domingo 4 de agosto 2019, desde las 19:20. Asimismo, Byron Guamá y Carlos Quishpe tiene previsto intervenir en las competencias de ciclismo de ruta, que se llevarán a cabo en el circuito San Miguel de la capital peruana.

Aquí, también estará presente Santiago Montenegro, otro corredor del Movistar Team Ecuador. Carlos Quishpe está enfocado en lograr una buena participación en la contra reloj individual prevista para el miércoles 7 de agosto.

El sábado 10 de agosto, Byron Guamá y Santiago Montenegro enfrentarán a varios de los mejores pedalistas del continente en la prueba de ruta en línea, en búsqueda de seguir sumando puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Santiago Rosero acompaña a los deportistas como director deportivo del equipo ciclístico. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media