Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Curry brilló en la NBA

Curry brilló en la NBA
Imagen referencial
04 de enero de 2021 - 15:26 - Redacción Fanático

La noche del domingo 3 de enero la NBA volvió a brillar como en sus mejores tiempos, en esta ocasión gracias al base estrella de los Warriors de Golden State Stephen Curry.  El jugador, de 32 años, nacido en Ohio es considerado uno de los mejores jugadores de la década y logró una cifra descomunal en el partido contra los  Trail Blazers de Portland.

Curry terminó el partido con 18 de 31 tiros de campo, incluidos 8 de 16 de triples, y acertó 18 de 19 desde la línea de personal, además de capturar cinco rebotes y repartir cuatro asistencias en los 36 minutos que estuvo en la pista del Chase Center, de San Francisco.

El base estrella de los Warriors comenzó el partido con anotaciones desde todas las posiciones del campo, con 22 puntos en el primer cuarto, sin que la defensa de los Trail Blazers pudiese controlarlo.

Los Blazers no tuvieron respuesta para el dominio de Curry, ya que el All-Star encontró suficiente espacio para lanzar los tiros patentados de larga distancia que han definido su carrera.

Después de que concluyó el partido, los jugadores de los Trail Blazers felicitaron a Curry, incluida la estrella del equipo rival, Damian Lillard, que le dio un abrazo antes de abandonar la pista. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media