Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dana White sugiere "descanso" a Frankie Edgar, luego de perder con el 'Chito' Vera

Dana White sugiere "descanso" a Frankie Edgar, luego de perder con el 'Chito' Vera
Imagen referencial
09 de noviembre de 2021 - 11:08 - Redacción Web

Tras la victoria de Marlon Vera frente a Frankie Edgar en el pasado UFC 268 hubo dudas sobre el peleador estadounidense. Dana White, el presidente de la UFC, no está seguro sobre qué pasará con el luchador.

En sus redes sociales señaló que es momento de que se dé un descanso y replanteé su futuro. "Frankie estaba entregando una buena pelea hasta que lo noquearon. No sé. Frankie tiene que irse a casa, pasar un tiempo con su familia, pensar en lo que quiere hacer y hablaremos de ello", mencionó. 

Edgar, de 40 años, fue uno de los más importantes del peso gallo, pero caer con 'Chito' lo hizo descender a la casilla 13 del ranking mundial. Derek Brunson, también expeleador, dijo que es el momento para el retiro del estadounidense. No desea verlo pelear nuevamente en la UFC, manifestó. 

"Pensamiento al azar. No quiero que Frankie Edgar compita más en MMA. En el mejor de los casos, una vez más. Llevó el deporte durante años, es un ex campeón de UFC, compitió en 3 clases de peso diferentes. No tiene nada más que demostrar o lograr. Toda una leyenda del deporte. #SoloMiOpinión", escribió en Twitter.

Tiene muchas cosas que valorar previo a una nueva pelea. Por el momento no se sabe como continuara su carrera, pero volverá a intentarlo. Una vez se recupere, Frankie retornará a sus entrenamientos y buscará la victoria, anticipan. Sin embargo, esto le da más valor al triunfo del ecuatoriano, quien demostró su valor ante una leyenda de las artes marciales mixtas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media