Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Narváez y Carapaz, gran equipo ciclístico

Narváez y carapaz
Narváez y carapaz
Foto: Web
25 de julio de 2021 - 13:23

Con un abrazo sentido entre Richard Carapaz y su compañero de equipo Jhonatan Narváez al final de la carrera que le dio la tercera medalla olímpica al ecuador, se cerró su participación en esta disciplina en los Juegos Olímpicos Tokio 2021.

 Narváez, corredor de El Playón de San Francisco, compañero en Ineos Grenadiers, fue su escudero, hombre de confianza de Carapaz, por eso el pedido para que compita en Tokio, así lo aseguró el director técnico Santiago Rosero, días previos a la competencia.

No teníamos un equipo grande como otros, éramos solamente Jhony y yo, dijo Carapaz, quién fue resguardado por Narváez en la ruta hasta el despegue final de la Locomotora.

Narváez estuvo en el pelotón principal, y por momentos, peleando por abrirse espacio entre el lote principal con Carapaz para controlar la escapada.

Los ecuatorianos hicieron un gran trajo de equipo que les permitió pelear adelante con los mejores del pelotón, quienes contaban con equipos completos, logística y estrategias planificadas.

El carchense cruzó la meta tras 6 horas, 5 minutos y 26 segundos de carrera, mientras que Narváez lo hizo, 10 minutos con 12 segundos después, ubicándose en el puesto 47.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media