Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Miryam Núñez fue tercera en la segunda etapa de la Vuelta a Colombia

Miryam Núñez fue tercera en la segunda etapa de la Vuelta a Colombia
Foto: Ciclismo en línea
29 de septiembre de 2021 - 17:35 - Redacción Web

Miryam Núñez se colocó entró tercera en la segunda etapa de la Vuelta a Colombia, en donde la chilena Aranza Villalón se consagró como la lider, este miércoles 29 de septiembre. 

La jornada tuvo 119 kilómetros entre las localidades de Villavicencio y Lejanías, con un recorrido de tres horas. ocho minutos y nueve segundos. 

La buena actuación de Núñez del Movistar Team le permitió que escalará posiciones en la clasificación general de la prueba colombiana, donde arrancó en el puesto 12, mientras que ahora se ubica quinta a 14 segundos de la líder, Villalón.

El cierre de la etapa se dio al sprint entre las tres pedalistas en la que Villalón fue la más rápida. Valbuena y Núñez lo intentaron.

Tras el recorrido, la actual campeona nacional de ruta y contrarreloj se mostró contenta por el resultado y aseguró que va a seguir “trabajando para representar de la mejor manera al equipo y al país en la Vuelta a Colombia”.

Este jueves se cumplirá la tercera etapa, una contrarreloj de 24,3 kilómetros, que partirá desde Castilla La Nueva y terminará en las Acacías.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media