Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Miryam Núñez destaca todo lo que aprendió en esta temporada

Miryam Núñez destaca todo lo que aprendió en esta temporada
Foto: Internet
06 de octubre de 2021 - 17:43 - Redacción Web

Miryam Núñez, ciclista riobambeña de 23 años que pertenece al Movistar Team y al Liro Sport de Colombia, compareció ante los medios de comunicación después de su participación en la Vuelta a Colombia 2021. 

La deportista mencionó que ha sido una gran temporada por la oportunidad que tuvo de competir por primera vez en Europa y de ir por el podio en la Vuelta a Colombia, donde fue campeona en la edición 2020 y en este año llegó en el tercer lugar.

"Fue un sueño cumplido", dijo Núñez cuando contó su experiencia en el viejo continente en donde destacó que "correr en Europa ayudó mucho para conocer el nivel en el que estamos, pero sobre todo la forma de correr en Europa, es otro nivel, otro mundo en comparación a lo que una está acostumbrada”. 

Núñez corrió en agosto el Giro Toscana, en Italia, prueba en la que se ubicó en el puesto 36, compartiendo con las mejores exponentes del ciclismo femenino europeo.

La campeona nacional de ruta y contrarreloj individual definió este 2021 como “un año muy productivo” y resaltó el “estar en el podio en las carreras disputadas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media