Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

María Teresa Guerrero aporta en la moda deportiva con su experiencia

María Teresa Guerrero aporta en la moda deportiva con su experiencia
Cortesía
26 de enero de 2021 - 17:27 - Redacción Fanático

Con su característica jovialidad y extroversión, María Teresa Guerrera continúa inmersa en el mundo del diseño de modas para aportar con su experiencia en la elaboración de prendas que sean útiles para personas como ella, deportistas.

La guayaquileña presentó este martes 26 de enero de 2021 tres nuevas colecciones de la marca TSX Sportswear. Estos diseños contaron su participación directa para que el producto final esté acorde a lo que necesitan las mujeres al realizar actividades físicas, según explicó en una rueda de prensa virtual.

Las colecciones Yoga Ready, Tie Dye y See Trough son el resultado en conjunto de ‘La Flaca’, como se la conoce a la comunicadora y deportista, con la empresa textil ecuatoriana INGESA.

“Yo soy una atleta de verdad, entonces siempre estamos conversando para ver la comodidad”, mencionó. En las reuniones para definir los modelos, la guayaquileña aborda las necesidades de una persona acostumbrada al entrenamiento físico. “A mí no me gusta que la ropa me huela mal, me marque o raspe”, detalló.

Para Guerrero es importante que al momento de hacer deporte exista comodidad. “Las licras te dejan guapa porque moldea tu figura”, agregó. La vestimenta cuenta con tecnología dry fill para absorber el sudor y no deja marcas en la piel al carecer de costuras.

“Sin deporte no tenemos salud y sin salud no tenemos nada”, acotó, la expresentadora de televisión. Su colección se vende en dos grandes almacenes de Quito y Guayaquil, así como en las redes sociales. Según Guerrero, TSX ha obtenido tan buena acogida que en el extranjero le preguntan dónde conseguirla, pero solo se vende en Ecuador.

“Vamos a lanzar próximamente en Nueva York”, anticipó, como beneficio para la comunidad migrante en los Estados Unidos, donde ella también reside. En los últimos años incursionó en el deporte y se ha convertido en frecuente competidora de eventos físicos y de resistencia como el Ironman. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media