Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El mejor futbolista del mundo es Robert Lewandowski

El mejor futbolista del mundo es Robert Lewandowski
Eurosport
17 de diciembre de 2020 - 18:24 - Redacción Fanático

Fue Robert Lewandowski, así es, en esta ocasión le tocó al polaco llevarse el reconocimiento más importante del año al mejor futbolista de este sui generis 2020.

El jugador de más de 1,84 de estatura fue sorprendido en el hotel desde donde veía la gala que se realizaba en Zúrich (Suiza) y que fue entregado nada más y nada menos que por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en persona. 

El merecido premio para el jugador del Bayern de Miunich alemán que el año pasado ganó todas las competiciones que disputó se vio feliz y sorprendido al haberle ganado el trofeo a los eternos Messi y Cristiano. 





De ese modo se remató una vistosa y muy sobria gala de los FIFA “the best” una ceremonia que reconoció a lo mejor del fútbol durante este año.

La velada también recordó a los que se fueron, en especial al argentino Diego Armando Maradona y al italiano Paolo Rossi. 

El holandés Ruth Gullit y la británica Layla Anna Lee fueron los anfitriones de la gala donde se premió también al brasileño Alisson Becker como mejor portero y a Jurgen Klopp como mejor director técnico, mientras que en el fútbol femenino se eligió a Licy Bronce como la número uno. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media