Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Copa Davis – Cómo y donde se juegan los cuartos de final

Copa Davis – Cómo y donde se juegan los cuartos de final
29 de noviembre de 2021 - 11:31 - Fernando Estrada

Una vez conocidos los 8 clasificados a los cuartos de final de la Davis Cup Finals, la duda de muchos siempre fue, como y cuando se jugarán estos duelos, por esto, los revisamos a continuación.

En la ciudad de Madrid, la actividad continuará en estas instancias con dos duelos de cuartos de final, los que enfrentarán el día miércoles, al ganador del grupo B Kazajistán, ante uno de los dos mejores segundos, en este caso Serbia, que llegará hoy a Madrid con el #1 del mundo Novak Djokovic.

El otro duelo a disputarse en al Madrid Arena, será el día jueves y pondrá en la pista al ganador del grupo A, Rusia a enfrentar al otro mejor segundo, en este caso Suecia, que seguirá haciendo base en Madrid, donde disputó la fase de grupos.

Mientras que en Innsbruck (Austria), se jugará un duelo de cuartos de final, que enfrentará al ganador del grupo C y F, hablamos de Gran Bretana y Alemania, que en la previa pinta como una serie durísima para ambos el día de mañana.

Finalmente, revisamos el duelo restante de cuartos de final a disputarse en Turín (Italia), donde se enfrentarán los ganadores de los grupos D y E, donde se avecina el día de hoy, una verdadera batalla entre Croacia e Italia, dos grandes equipos, donde sólo uno podrá meterse en semifinales.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media