Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un bus con imágenes de Neisi Dajomes y Tamara Salazar las llevará al estadio Atahualpa

El bus que transporta a las medallistas olímpicas fue pintado con los colores de la bandera y las imágenes de las pesistas
El bus que transporta a las medallistas olímpicas fue pintado con los colores de la bandera y las imágenes de las pesistas
04 de agosto de 2021 - 16:14 - Redacción Web

Los familiares de Neisi Dajomes y Tamara Salazar llegaron a uno de los hoteles ubicados cerca del aeropuerto Mariscal Sucre, donde se hospedaron momentáneamente las pesistas ecuatorianas. Ellos esperaron unos minutos hasta que las medallistas olímpicas fueran trasladadas al punto de partido para la carava que tiene previsto llevarlas al estadio Atahualpa. 

Un tumulto de gente de acumuló en los exteriores del hotel, entre periodistas, camarógrafos y aficionados que llegaron para vitorear el nombre de las chicas de 23 años, que hicieron historia en halterofilia. La mayoría formó una calle de honor, pero finalmente Dajomes y Salazar ingresaron por otra puerta. 

El bus que las esperó para el recorrido estuvo decorado con las imágenes de ambas medallistas, con los colores de la bandera de Ecuador.

Previamente, en el la terminal aérea, autoridades del Gobierno y el medallista olímpico Jefferson Pérez llegaron para darles la bienvenida y felicitarles por su logro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media