Alexander Cepeda es líder entre los jóvenes del Tour de los Alpes

´Chalequito´ ascendio al cuarto lugar de la tabla general tras su actuación de este jueves 22 de abril.
22 de abril de 2021 11:03

El ciclista ecuatoriano del Team Androni Giocattoli, Alexander Cepeda, defendió con éxito la camiseta blanca de líder de los jóvenes en la cuarta etapa del Tour de los Alpes, celebrada en Italia.

Cepeda subió al cuarto puesto de la clasificación general en la carrera de este jueves 22 de abril de 2021. El competidor de Sucumbíos entró en el quinto lugar de la jornada y tuvo un buen desempeño al pedalear de gran manera cerca de algunos ciclistas con mayor experiencia. Además, a falta de una etapa para el fin de la competencia, el ecuatoriano sigue como el mejor sub23. 

 Pello Bilbao, el español, se impuso entre Naturs y Pieve, este jueves 22 de abril, con este resultado alcanzó el segundo lugar solamente por detrás de Simon Yates, líder de la carrera.

 Por otra parte, el colombiano Nairo Quitana se colocó en cuarto lugar a 58 segundos y quinto fue el ecuatoriano que se situó a un minuto, seis segundos del británico Yates.

´Chalequito´ como lo conocen, toma el ciclismo como una forma de destacarse en el más alto nivel competitivo. El viernes 23 de abril será la última etapa entre Valle del Chiese/Idroland y Riva del Garda y tendrá un recorrido de 120.9 kilómetros en su haber.

Te recomendamos

Las más leídas