Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

12 taekwondistas irán a mundial

12 taekwondistas irán a mundial
09 de noviembre de 2016 - 00:00 - Redacción Fanático

Cuatro taekwondistas azuayos se ponen en forma con la selección nacional, en una concentración que se cumple en Ibarra, como parte de su preparación con miras al mundial junior que se cumplirá en Canadá desde el 16 de noviembre. En total son 12 los seleccionados y 5 entrenadores que viajarán la otra semana al país de América del Norte.

Karla Salcedo (foto), Kimberly González, Cristina Luzuriaga y Juan Diego Sarmiento serán los deportistas de esta provincia que participarán en la cita mundialista.

Geovanny Coellar, entrenador azuayo, menciona la importancia de que los taekwondistas del Austro sean llamados para estos eventos. “Nuestras expectativas son conseguir algunas medallas en Canadá, tenemos un plantel competitivo y esperamos que los resultados se alcancen”, expresó el cuencano.

Además de los cuatro deportistas que estarán en el mundial, Coellar también fue llamado por la Federación Ecuatoriana de esta disciplina para ser parte del cuerpo técnico para el mundial de Canadá. “La concentración durará hasta el próximo 13 de noviembre, y estaremos pendientes de nuestros deportistas que actuarán en la cita internacional”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media